Detiene a un estafador en Tizimín: pedía dinero y nunca entregaba el material de construcción

Detiene a un estafador en Tizimín: pedía dinero y nunca entregaba el material de construcción

TIZIMÍN, Yucatán, sábado 19/04/2025.- Por estafador la policía detuvo a José Alfonso K.X. luego que varios afectados denunciaron que este sujeto ofrecía material de construcción a bajo costo, luego de cobrar el dinero del anticipo no entregaba la mercancía.

José Alfonso de 30 años de edad se puso violento cuando lo detuvieron en la colonia Santa Rosa de Lima luego que intentó estafar a una persona quien lo denuncio a las autoridades, al momento de ser revisado se le hallo una bolsa con droga cristal.

MODUS OPERANDI:

José Alfonso llegaba a las casas de las personas ofreciendo material de contrición a bajo costo, convencía a las personas y les pedía dinero de anticipo con la promesa que ese mismo día o al día siguiente entregaba el material, luego desaparecía y nunca entregaba el producto.

Después de la detención la policía lo trasladó a la cárcel pública en el cuartel Morelos, luego lo pusieron a disposición de la Fiscalía General Del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *