Detienen en Campeche a policías de Chocholá, estaban completamente ebrios, entre ellos una mujer.
CHOCHOLÁ, Yucatán, miércoles 23/09/20.-El director de seguridad y policías municipales de Chocholá, entre ellos una mujer fueron detenidos ayer por la tarde, por agentes estatales del estado de Campeche en el poblado de Nunkiní, cuando circulaban en completo estado de ebriedad y a bordo de una patrulla oficial con número económico DPM-204.
El director de seguridad de Chocholá uso para su servicio personal una camioneta oficial para ir al vecino estado Campeche, también se hizo acompañar de cuatro policías municipal entre ellos una mujer, después de ser detenidos en Nunkiní Campeche fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.
Los agentes policiacos destacados en la caseta limítrofe de Halachó fueron los responsables de trasladar a los oficiales ebrios a la cárcel pública.
El Secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, dialogó sobre el suceso con el alcalde de Chocholá, Pedro Pech Aragón, los oficiales detenidos serán dados de baja luego que cumplan con su arresto, por conducir en estado de ebriedad estando en servicio y disponer de una patrulla oficial para su servicio personal.