Llega ebrio, lo regañan por su esposa y se ahorca con el brazo de su hamaca
KANASIN, Yucatán, viernes 25/09/20.- Después de recibir una senda regañada de su esposa por irse de parranda por más de 15 horas, esta mañana Erick A. C., tomo la puerta falsa, entró a su cuarto y en la soledad se suicidó por la vía del ahorcamiento, se colgó de un hamaquero.
Luego de una larga parranda de más de 15 horas, este viernes poco antes de las 10:00 de la mañana el hoy occiso llegó más ebrio que otros días a su casa ubicada en la calle 34 entre 157-A y 157-B, del fraccionamiento “Villa Bonita”, motivo por el cual, su mujer lo regañó, pero éste minutos después se suicidó.
Los hechos se dieron luego que su mujer lo regaño, discutieron, razón por la cual todo molesto se encerró en su cuarto, luego de unos minutos, al ver que no salía de la habitación, la esposa entró al cuarto y lo encontró ahorcado del brazo de su hamaca.
La mujer dio parte al número de emergencia 911, minutos después llegaron al lugar policías de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte del sujeto