Un adolescente regresaba a su casa en horas de la madrugada y lo chocan en calles de Motul

MOTUL, Yucatán, jueves 10/07/2025.- Un menor de edad resulto lesionado y terminó en una clínica la madrugada de ayer miércoles luego que el conductor de un automóvil se voló un alto de disco y lo chocó en el cruce de las calles 25 con 10 en la colonia San Juan.
Según información policiaca a las 00:45 horas de la madrugada de ayer miércoles, un menor de edad circulaba a bordo de una motocicleta de Poniente a Oriente sobre la calle 25, al llegar al cruce con la 10 lo chocaron por un automóvil Chevrolet cuyo conductor se voló un alto de disco.
Debido al fuerte choque el menor cayó al suelo lesionado, paramédicos de la SSP llegaron al lugar, valoraron al adolescente, luego lo trasladaron al Seguro Social de IMSS de Motul para que recibiera atención medica oportuna.
Policías municipales abanderaron el área para evitar otro accidente, luego detuvieron al conductor y lo trasladaron a la cárcel publica para el deslinde de responsabilidades.