La parca se lleva a un menor de Yotholín que juga hacer acrobacias con una moto

TICUL, Yucatán, miércoles 27/08/2025.- Por estar haciendo acrobacias y sentirse indestructible, el adolescente Carlos “N”, de apenas 17 años de edad, oriundo de la comisaría de Yotholín, murió de manera trágica la tarde de ayer martes luego que chocó contra un poste.

Según testigos el menor circulaba a exceso de velocidad y haciendo acrobacias “Caballito” a bordo de una motocicleta, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto, se golpeo tan fuerte la cabeza que perdió la vida de manera instantánea.
Vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia y pidieron una ambulancia, minutos más tarde paramédicos solo confirmaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales, policías municipales y de la secretaria de seguridad publica (SSP) acordonaron el área y dieron parte a la FGE.

Minutos más tarde agentes de la Fiscalía General Del Estado (FGE) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI) realizaron las diligencias correspondientes mientras personal del servicio médico forense (Semefo) levantaron el cadáver del infortunado adolescente.