Otra jovencita extraviada, apareció en Mérida, estaba voluntariamente con un familiar

Otra jovencita extraviada, apareció en Mérida, estaba voluntariamente con un familiar

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 30/09/20.-  Esta tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), informaron que localizaron sana y salva a la joven V.M.R.M. de 18 años de edad, reportada como extraviada.

La joven de 18 años de edad fue reportada por sus padres como desaparecida desde el pasado sábado 26 de septiembre por la noche, por lo que la policía de investigación mantenía un operativo de búsqueda, logrando hoy miércoles la ubicación de la joven.

Al ser interrogada por los agentes investigadores, la muchacha dijo que no la secuestraron, que ella salió voluntariamente de su casa en la colonia Mulsay, para irse con el joven A.M.M.C. de 20 años de edad, quien tiene parentesco familiar con ella.

Aunque no se proporcionaron más datos la joven V.M.R.M., y su familiar A.M.M.C., ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el cierre de la carpeta de investigación, de la misma manera se le comunico a los padres que su hija ya había aparecido y estaba sana y salva.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *