Hallan el cadáver de un joven enviciado a la bebida en una casa de Seyé

SEYÉ, Yucatán, domingo 31/08025.- Vecinos la mañana de este domingo hallaron el cadáver del joven Camilo F. con un golpe en la cabeza, dentro de una casa ubicada en la calle 33 entre 22 y 20, de modo que dieron parte a las autoridades.
Policías municipales y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, después de corroborar que el joven ya no contaba con signos vitales dieron parte a la fiscalía general del estado (FGE), a la policía estatal de investigación (PEI) y a el Servicio Médico Forense (Semefo).
De manera extra oficial se informó que el joven estaba tirado en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, por su manera de beber no se descarta que estando ebrio pudo haber resbalado y caer de su propia altura, será la necropsia que revele la verdadera causa del ahora occiso. Según vecinos del lugar el joven vivía solo, era muy conocido en el pueblo, le gustaba beber y pasaba muchas horas en su casa con amigos y compañeros de parranda, al final siempre se quedaba solo y ebrio en su casa, por lo que pudo morir de una congestión alcohólica.