Novio de Érica se ahorcó en Huhí, pero confeso en una carta que asesinó a la joven

Novio de Érica se ahorcó en Huhí, pero confeso en una carta que asesinó a la joven

HUHÍ, Yucatán, jueves 01/10/20.- Después de 20 días que agentes policiacos estuvieron buscando a la joven Érica Anahí Cetz Dzul de 24 años de edad, reportada como desaparecida, cuya búsqueda fue compartida por miles de usuarios de las redes sociales, ayer a través de una carta Post-mortem se dio a conocer que su novio la asesinó.

Su cobarde novio Francisco N. T., de 41 años de edad, quien en vida era taxista, tenía problemas con las bebidas alcohólicas hoy por la mañana víctima de su conciencia se suicidó por la vía del ahorcamiento, pero antes escribió una carta donde confeso a detalle su horrible crimen

Francisco N. T. era el principal sospechoso de la desaparición de Érica Anahí, ya que el pasado día 10 de septiembre cuando la joven salió de su casa en dirección a su trabajo en una planta ubicada cerca de la hacienda Teya, su novio pasó por ella y la llevó a su trabajo.

Érica Anahí no llegó a la planta donde trabajaba, por lo que Francisco fue el principal sospechoso de la desaparición de la joven, motivo por el cual fue detenido por autoridades, pero hace unos días atrás fue liberado, por faltas de pruebas.

Dulce M. T. Y., de 67 años de edad, madre de Francisco dijo que su hijo desde la desaparición de su ex pareja entró en depresión “andaba ausente”, la noche de su suicidio cenó su hijo, luego se fue a dormir, en la mañana cuando fue a buscarlo para desayunar lo encontró colgado.

Familiares de la hoy occisa dijeron que Érica había tronado a su novio en el mes de julio debido a que meses atrás recibía del alcohólico sujeto maltrato físico y violencia, el Francisco la amenazó de hacerle daño si no regresaba con él.

Después de la liberación de Francisco autoridades acudieron nuevamente a la casa de Erica, les pidieron a los familiares más datos de la línea telefónica de la joven, para que sea rastreada a través de su teléfono celular, al parecer eso causo miedo en Francisco y lo orillo a escribir la carta antes de suicidarse.

En la carta que escribió antes de suicidarse Francisco nunca mencionó donde puso el cuerpo de Érica, pero sin embargo datos extraoficiales indicaron que sí, ya que autoridades andan buscando en un terreno del pueblo el cuerpo de la joven.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *