Abuelito Cansahcabeño perdió el dinero de su pensión en Motul

Abuelito Cansahcabeño perdió el dinero de su pensión en Motul

MOTUL, Yucatán, jueves 01/10/20.- Después de cobrar su pensión en la ciudad de Motul, este jueves el adulto mayor Julio Caamal Chin oriundo del pueblo de Cansahcab, perdió su billetera con todo y el dinero de su pensión, entre las calles 26 y 28, en los rumbos de Soriana y el cenote Sambulá.

El abuelito después de cobrar su pensión camino sobre las calles antes mencionadas, al darse cuenta que no tenía su billetera ni el dinero que había cobrado, acudió al palacio municipal y solicitó el apoyo de los uniformados para que lo ayuden a buscar su billetera.

Los agentes policiacos dieron un recorrido, pero no buscaron ni la billetera, ni el dinero, el abuelito permaneció más de una hora sentado en los bajos del palacio municipal con la esperanza de que algún motuleño honesto la haya encontrado y llevara al palacio municipal para devolver.

Personas que se encontraban en los bajos del Palacio Municipal al ver al abuelito sin que recibiera ninguna ayuda económica por parte de la comuna para que pudiera regresar a su natal Cansahcab, hicieron una baquita, recaudaron algo de dinero y se lo entregaron, de esta manera pudo regresar a su casa.

Motuleños dijeron que hacen un llamado a la ciudadanía, y a la persona que encontró la billetera a que la devuelva, ya que de ese dinero depende una familia de la tercera edad.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *