Alcalde de Dzidzantún insulta y amenaza a una mujer que no apoya su gobierno y a Morena: le dijo malagradecida, maldita y ridícula.

Alcalde de Dzidzantún insulta y amenaza a una mujer que no apoya su gobierno y a Morena: le dijo malagradecida, maldita y ridícula.

DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 29/09/2025.- Sorpresa y un mal rato se llevó una joven madre de familia del pueblo de Dzidzantún luego que el alcalde Ángel Guerrero le llamó por vía telefónica en altas horas de la noche de ayer domingo para insultarla y amenazarla por no apoyar a su gobierno

La mujer al escuchar que el alcalde la comenzó a insultar y amenazar grabo la conversación, en el audio se puede escuchar como el edil como autoridad durante su platica altisonante le dice que es una mal agradecida, maldita y ridícula y le hecha en cara el apoyo de trasporte que ha dado a los estudiantes de una escuela.

La afectada le respondió que el apoyo a los estudiantes y a la educación es obligación del alcalde por eso le pagan con los impuestos del pueblo, Ángel Apin Guerrero le dijo que es una maldita y ridícula, la mujer le corto la llamada para no seguir escuchando las agresiones verbales del alcalde.

Según la afectada por no apoyar del gobierno Ángel Guerrero y a Morena le quitaron su trabajo, pero el edil le dijo que la orden la dio el gobernador Lechitas Huacho Diaz Mena ya que en su gobierno del mandatario estatal está haciendo una “Cacería de Brujas”.

LO QUE DICE EL ALCALDE ÁNGEL GUERRERO EN EL AUDIO

En el audio se puede escuchar cuando el alcalde Ángel Apin Guerrero fuera de cávales le dijo a la joven mujer que es una maldita y ridícula, “Todo te he dado maldita (dijo el alcalde) — vergüenza, que me ha dado, que me ha dado dice la mujer.

El alcalde le contestó que las veces que has pedido ayuda para trasporte de estudiantes se lo he dado— la mujer le respondió que la ayuda es para estudiantes y eso lo sabe es su obligación dar todo el apoyo de trasporte a estudiantes y apoyo de educación, es su obligación como trabajador público.

El edil le dijo que no es su obligación apoyar a la educación—la mujer le insistió que es su obligación porque por eso le pagan con los impuestos—- No tiene ni vergüenza— encabritado el alcalde le terminó diciendo a la mujer que no tiene vergüenza y que es una ridícula — la mujer le cortó la llamada ante las ofensas después de decirle que el ridículo era el alcalde Ángel Guerrero y además de viejo.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *