Venganza Cumplida: Morena corre del Registro Civil a Arely, por capricho del alcalde de Dzidzantún

Venganza Cumplida: Morena corre del Registro Civil a Arely, por capricho del alcalde de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 01/10//25.- Tal se había publicado, ayer martes se ejecutó la venganza contra Arely y la despidieron del Registro Civil, sin que le den una explicación, el sujeto que ejecutó el despido injustificado sólo dijo que la orden vino de “arriba”.

Es decir, Jorge Carlos Ramírez Granados, director general del Registro Civil, cumplió con obedecer la orden que le dieron de sacar a Arely, a petición del alcalde Ángel Guerrero (a) “Apín”, quien de esta manera se vengó de una joven madre que lo exhibió como grosero, vulgar y misógino.

Citaron a Arely a la una de la tarde de ayer martes a las oficinas centrales del Registro Civil, en el centro de Mérida, y luego, a eso de las CUATRO de la tarde llegó al pueblo acompañada del “verdugo” que ejecutó la venganza de “Apín”, complacido por la 4T (cuarta trasformación) .

Gabriel Infante, un sujeto de aspecto desalineado y que parecía un “mochilero”, quien dijo que es abogado ejecutó la injusticia en contra de Arely, quien entregó todo en orden, porque hasta por debajo de la alfombra le revisaron, para tratar de buscarle un pretexto y despedirla con mala imagen.

EN CONTEXTO: Ayer publicamos que, en venganza porque una joven madre lo exhibió como un vulgar agresor de mujeres, el alcalde Ángel “Apín” Guerrero pidió que destituyan a la encargada del Registro Civil, quien es concuña de la mujer que exhibió al alcalde, y la vengativa 4T de Morena se lo concedió.

De acuerdo con lo que se dice en los pasillos del Registro Civil de esta ciudad, molesto porque lo exhibieron, el alcalde morenista, como una venganza, pidió la cabeza de Arely como encargada de la oficina del Registro Civil en Dzidzantún.

El único pecado de la joven es que es concuña de la mujer que tuvo los huevos suficientes para exhibir al alcalde, un sujeto sin valores morales, títere de Ismael Aguilar Puc.

QUE SUCEDIÓ ANTES: El lunes, con el título de “Mal agradecida, maldita y ridícula, le dice el alcalde de Dzidzantún a una mujer que dejó de apoyarlo”, publicamos que una joven madre le dijo al alcalde Ángel Guerrero que es un ridículo y viejo, luego que el primer edil le llamó a la mujer en la noche del domingo y le dijo que era mal agradecida, maldita y ridícula.

Según la afectada, por no apoyar al gobierno Ángel Guerrero y a Morena le quitaron su trabajo, pero el primer edil le dijo que la orden la dio el gobernador, ya que el mandatario estatal está haciendo una “Cacería de Brujas”.

EL DESPIDO DE ARELY: Ayer martes, el sujeto antes mencionado llegó y exigió todo lo relacionado con el cargo y Arely se lo dio, de modo que todo estaba en orden. Al salir de la oficina del Registro Civil, ubicada en el palacio municipal, el sujeto se negó a explicar porque despidieron a Arely, aunque numerosas personas lo rodeaban y se exigían una explicación.

El sujeto sólo pudo decir que no podía explicar el despido porque la orden vino desde “arriba”.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *