El chofer de una combi choca y lesiona a una pareja de motociclistas en la carretera a Santa Clara

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 14/10/2025.- El joven Jadiel Lizama y su esposa Diosi Aguilar la mañana de este martes resultaron lesionados luego que el chofer de una combi los chocó de costado en el kilómetro nueve en el tramo carretero Dzidzantún- Santa Clara.
El matrimonio se dirigía a su restaurante ubicado en el puerto de Santa Clara, al llegar al kilometro nueve intentaron rebasar a una combi, pero no se imaginaron que el conductor del vehículo giro para entrar a un camino de terracería y los chocó de costado.

Debido al golpe los dos motociclistas cayeron al duro pavimento lesionados, conductores que circulaban por el lugar llamaron a la comandancia municipal y solicitaron una ambulancia, pero al no haber servicio médico en el pueblo se pidió el apoyo de una ambulancia a la SSP.
A casi una hora del accidente los dos lesionados seguían tirados en la carretera, al ver que no llegaba ninguna ambulancia, en un vehículo particular se traslado al matrimonio a una clínica para que recibieran atención medica especializada.
Policías municipales detuvieron al chofer de la combi y lo trasladaron a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades y el cobro de su respectiva multa. el motorizado accidentado resulto ser hermano de un policía activo del pueblo.