Medios la dieron por muerta cuando solo tuvo lesiones leves, exige aclaren lo hechos
MOTUL, Yucatán, martes 09/12/2025.- Después que medios de comunicación aseguraron una mujer murió luego que la chocaron por un automóvil Kia Rio en el entronque Motul–Kiní, autoridades desmiente esa información y confirman que la señora esta viva y solo tuvo lesiones leves.
La mañana de este martes una mujer y su hijo de 14 años circulaban a bordo de una motocicleta Italika At110c.c. cuando los chocaron por el conductor de un vehículo Kia Río en el entronque Motul–Kiní, varios medios dijeron que murió, cuando en realidad solo resulto con lesiones leves.

Autoridades municipales informaron que paramédicos atendieron a la señora, luego la trasladaron a una clínica del IMSS de Motul para que recibiera atención medica oportuna, tras ser valorada y no tener lesiones de gravedad, la llevaron hasta su domicilio.

La afectada exigió a los medios de comunicación que publicaron la información falsa de su muerte, aclaren los hechos ya que han causado preocupación y problemas innecesarios entre los familiares.