Abuelita fue al ISSSTE de Lindavista y no regreso a su casa la reportan desaparecida

Abuelita fue al ISSSTE de Lindavista y no regreso a su casa la reportan desaparecida

MÉRIDA, Yucatán, viernes 12/12/2025.- La abuelita Mirna del Socorro Barrera Vega, de 87 años de edad, salió de su casa para ir al ISSSTE el pasado nueve de diciembre, pero ya no regreso, de modo que sus familiares reportaron la desaparición y piden apoyo de las redes sociales para localizarla.

La adulta mayor como señas particulares es de complexión delgada, tez morena clara, tiene una estatura aproximada de 1.48 metros, de cabello negro lacio, la ultima vez que se le vio rumbo al ISSSTE de Lindavista vestía una blusa de rayas y una falda oscura.  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de las cámaras del C5i, con el apoyo de cámaras particulares en áreas cercanas a la colonia Amapolita y Pensiones, la ubico deambulando por la zona poniente de la ciudad, de modo que se han desplegado patrullas para el recorridos y búsqueda en dichos sectores.

La SSP solicitó el apoyo de la ciudadanía para reportar de inmediato al número de emergencias 9-1-1 cualquier información que pueda ayudar a localizar a Mirna del Socorro Barrera Vega, y reconoce de antemano la colaboración de las personas que contribuyan con datos para su pronta ubicación.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *