Dos accidentes en menos de 20 días, alcalde de Dzidzantún terco de no poner señalamientos de altos en la calle 17

Dos accidentes en menos de 20 días, alcalde de Dzidzantún terco de no poner señalamientos de altos en la calle 17

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 23/12/2025.- Debido que en el cruce de las calles 16 con 17 ninguna de las dos tiene señalamientos de alto, la noche de este martes una joven motociclista que iba acompañada de un menor chocó contra el costado de una camioneta.

La joven motociclista circulaba de norte a sur con preferencia de paso sobre la calle 16, al llegar al cruce con la 17 chocó contra la llanta trasera de una camioneta que cruzo la calle también con preferencia de paso, debido a que ninguna de las dos arterias viales tiene señalamientos de alto.

Debido al choque la motorizada cayo al duro pavimento, paramédicos la revisaron, por fortuna no tuvo lesiones de consideración por lo que no amerito su traslado una clínica.

Vecinos del lugar dijeron que en muchas ocasiones se le ha pedido al alcalde Ángel (a) “Apin” Guerrero mande a colocar señalamientos de alto sobre la calle 17, pero duerme en sus laureles y con este es el segundo accidente en menos de 20 días,

“Que espera para mandar a poner los dos discos de alto en la calle 17, o está esperando haya algún muerto, dijeron vecinos del lugar.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *