Un motociclista choca a una mujer y huye, y otro motorizado choca contra un mototaxi en Tixkokob
TIXKOKOB, Yucatán, domingo 18/01/2026.- Una mujer resultó lesionada la noche de ayer sábado luego que un motociclista se voló un alto y la chocó en el cruce de las calles 16 con 29, luego se dio a la fuga, mientras otro motorizado chocó contra un mototaxi al que intento rebasar en la vía Ekmul- Tixkokob.
UN MOTOCICLISTA CHOCA A UNA MUJER Y SE DA A LA FUGA.
Anoche Ileana Coba Pech de 40 años de edad, circulaba con preferencia de paso a bordo de una motocicleta Italika 110 c.c. al llegar al cruce de las calles 16 con 29, un motociclista que se voló un alto, la chocó violentamente, luego cobardemente se dio a la fuga y la dejó tendida en duro pavimento.

Vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia y pidieron una ambulancia, minutos más tarde paramédicos municipales llegaron, atendieron a la mujer lesionada, luego la trasladaron a una clínica para que recibiera atención medica oportuna.
Policías municipales acordonaron el área para evitar otro accidente, luego desplegaron un operativo de búsqueda pero no lograron detener al motociclista que choco y lesiono a la mujer.
MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA UN MOTOTAXIS
El motociclista Felipe Chin Baak la noche de ayer sábado choco contra un mototaxista cuando lo intentó rebasar en el tramo carretero entre la comisaria de Ekmul y Tixkokob, por fortuna ninguno resulto lesionado.
Según versión de Jorge Bonifacio Cahum Cob conductor del mototaxi, conducía de Ekmul a Tixkokob, cuando un motociclista que circulaba en la misma dirección lo intentó rebasar, pero se le asomo una automóvil de frente de modo que al intentar reincorporase a su carril lo chocó.

Debido al fuerte choque el mototaxi volcó con todo y pasajeros, mientras que el conductor de la motocicleta derrapó y terminó tirado sobre el duro pavimento, paramédicos municipales llegaron al lugar y los atendieron, por fortuna ninguno sufrió lesiones de gravedad.
Policía Municipales llegaron al lugar y abanderaron el área para evitar otro accidente, luego detuvieron al conductor de la motocicleta ya que tenia aliento alcohólico.