Un par de ebrios chocan contra un poste de la CFE en Seyé, luego huyen del lugar
SEYÉ, Yucatán, lunes 02/03/2026.- Antes que llegue la policía, como gallinas salieron huyendo dos ebrios la noche de ayer domingo luego que perdieron el control de un vehículo Nissan March y se estrellaron contra un poste de la CFE en la calle 32 entre 35 y 37 en el centro del pueblo.
Según testigos dos sujetos en completo estado de ebriedad iban en zigzag a bordo de un vehículo de color gris, con placas de circulación YZM- 445-H, luego de pasar a tropellar a vecinos del lugar, perdieron el control y se estrellaron contra un poste de concreto de la CFE.

Debido al fuerte choque uno de los ebrios se golpeó contra el panorámico y rompió la cabeza, estaba bañado en sangre cuando bajo del vehículo, luego se dieron a la fuga y abandonaron el choche para evitar que se los lleven detenidos por la policía, que no llegó rápido a la llamada de auxilio.

La policía municipal y la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) abanderaron el lugar, luego se llevaron el vehículo como garantía para el deslinde de responsabilidades.