Un motociclista choca contra un osario en Dzilam González y muere instantáneamente

Un motociclista choca contra un osario en Dzilam González y muere instantáneamente

DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, domingo 18/10/20.- Un motociclista identificado como el “Chapis”en completo estado de ebriedad chocó esta tarde y perdió la vida instantáneamente luego que aporreo su cabeza contra un osario, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la vía Dzilam González-Buctzotz.

Según datos recabados el hoy occiso oriundo de Xbec después de embriagarse agarro una motocicleta de la marca Bajaj y se dirigía al pueblo de Buctzotz donde viven con su esposa doña Elvia, pero debido a su estado inconveniente perdió el control del manubrio, derrapó y se estrelló contra un osario a la orilla de la vera, donde perdió la vida.

El sujeto circulaba de poniente a oriente sobre la carretera antes mencionada, al llegar a una curva la tomo a exceso de velocidad razón por la cual derrapó y se estrelló contra el nicho, para su mala fortuna aporreó su cabeza en el osario por lo que tuvo una muerte instantánea.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Dzilam Gonzales quienes tomaron conocimiento de los hechos, abanderaron la zona y cubrieron el cadáver del motociclista en espera de la fiscalía del estado y del Servicio Médico Forense SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

Ciudadanos Al dia

2 comentarios en «Un motociclista choca contra un osario en Dzilam González y muere instantáneamente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *