Vecinos de Holactún comisaria de Seyé salen a cazas a un brujo
SEYÉ, Yucatán, martes 21/07/2026.- Un grupo de vecinos de Holactún, la madrugada de este martes salieron a cazar a un brujo que ha causado varios desmanes en el lugar, según versiones han visto siluetas fantasmagóricas merodeando en las casas y los patios.
En horas de la madrugada se vio a un grupo de personas caminando y andando en motocicleta en las calles del pueblo, buscaban a un presunto brujo que se habría metido en los patios de las casas, aseguraron que cámaras de seguridad captaron al presunto brujo.

Después de varias horas de búsqueda el Brujo de Holactún no apareció, sin embargo, vecinos del lugar dijeron que No existe el brujo y que podría tratarse de una persona que se mete a los patrios de las casas para ver que roba, ya que en la zona se ha detenido a varios indocumentados.

En el pueblo se han detenido varias personas indocumentadas, que llegaron al pueblo y se resguardaron en la zona de Holactún, algunas dejaron de trabajan en las bodegas de huachicol que meses atrás aseguró la Fiscalía General De La República (FGR).