Le cortaron el cuello al joven encontrado muerto en Piedra de Agua, Umán.

Le cortaron el cuello al joven encontrado muerto en Piedra de Agua, Umán.

MÉRIDA, Yucatán, viernes 30/10/20.-  El menor Luis D. S. B. de aproximadamente 16 años de edad, así fue identificado por la Fiscalía del Estado, el cadáver que fue encontrado con una herida en el cuello producto de un arma (blanca) y dentro de una bolsa plástica negra, en la tarde ayer jueves en Piedra de Agua, municipio de Umán.

Después de las primeras indagatorias la Fiscalía General Del Estado (FGE) logró identificar a la persona del sexo masculino que fue encontrado dentro de una bolsa plástica, con una herida en el cuello que la produjo un arma (blanca), lesión que le ocasionó la muerte, según reporte forense.

Las autoridades competentes de Umán ya están realizando las investigaciones del homicidio del joven Luis D. S. B., las cuales están a cargo del Fiscal Salvador Ramírez.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado dentro de una bolsa, en la sala del predio, los vecinos fueron los que reportaron un olor fétido que salía de predio, el cadáver aproximadamente tenía 30 horas de fallecimiento, el cuerpo presentó solo un corte en el cuello de arma blanca, no estaba desmembrado como se especuló en un principio.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *