Cinco lesionados en choque de motos en Dzidzantún, dos de ellas menores de edad.

Cinco lesionados en choque de motos en Dzidzantún, dos de ellas menores de edad.

Dzidzantún, Yucatán, domingo 01/11/20.-  A las 00:30 horas de la madrugada de este domingo dos motociclistas choraron, cuando uno de ellos Miguel B., de 18 años de edad se voló un alto en la calle 17 con 24, y chocó contra Humberto M.P., de 19 años de edad, dejando un saldo de cinco personas lesionadas.

Los hechos se registraron a primeras horas de la madrugada cuando Miguel B. circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 17 en compañía de dos mujeres, ambas menores de edad, pero al llegar al cruce con la 24 se voló el alto y chocó contra Humberto M. y su acompañante, quienes circulaban en otra motocicleta con preferencia de vía.

Debido a lo fuerte del choque los cinco involucrados en el accidente cayeron al suelo, resultando con fuertes golpes en varias partes del cuerpo y raspones en las piernas, vecinos del lugar dieron partes a las autoridades y solicitaron apoyo de paramédicos.

Al lugar llego paramédicos y agentes municipales, quienes los primeros auxiliaron a los accidentados, tres de ellos permanecieron en el lugar de los hechos, mientras que las dos menores se retiraron del lugar antes que llegaran los oficiales.

por fortuna ninguno salió con heridas de gravedad o fracturas por lo que no fue necesario su traslado hasta una clínica, el responsable del accidente se comprometió a cubrir todos los gastos derivados del accidente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *