Por fallas eléctricas retienen y encarcelan en Tadzibichén a empleados de la CFE

Por fallas eléctricas retienen y encarcelan en Tadzibichén a empleados de la CFE

YAXCABÁ, Yucatán, viernes 23/10/2026.- Cansados de las fallas eléctricas y constantes apagones ciudadanos de Tadzibichén comisaría de Yaxcabá retuvieron a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando están realizando trabajos en el monte.

El grupo de vecinos traslado a los dos sujetos a la comisaria municipal donde los encarcelaron por algunos minutos como protesta contra la CFE y exigieron a la empresa paraestatal una solución definitiva a los apagones y fallas eléctricas que sufre a diario la comisaria.

Los trabajadores de la CFE ayer jueves llegaron por la mañana a reparar un desperfecto en la red de cables que están en motes de la comisaria, pero ante el descontento de las personas por la falta de electricidad, los retuvieron y encarcelaron,

Policías municipales y de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) los rescataron debido a que los trabajadores de la empresa de clase mundial estaban privados de su libertad de manera ilegal, hasta el momento la CFE no ha dado ningún comunicado si atenderá las solicitud y demanda de la comisaria de Tadzibichén.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *