Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, recibieron caretas

Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, recibieron caretas

MÉRIDA, Yucatán, viernes 06/11/20.- El Ayuntamiento de Mérida en coordinación con la Canaco Servytur Mérida, entregó ayer jueves 500 caretas a locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, como apoyo y medida para que se apeguen a los protocolos de salud en la reactivación económica.

 “Las caretas entregadas se suman a otras 300 distribuidas con anterioridad a locatarios que laboran en las zonas externas de los mercados y parte del Tianguis 1”, indicó el subdirector de Mercados, Fernando Aguiar Sierra.

En reunión realizada entre líderes de los mercados, personal de la Canaco y el Ayuntamiento, se acordó respetar las medidas sanitarias para cuidar la salud de quienes trabajan en los mercados, pero también de los compradores.

En la entrega de caretas participaron los líderes de los locatarios Felipe Estrella, Enrique Sánchez, Pedro Chiquini, Jorge Braga y Thelmy Barrera, también estuvo presente el secretario del Consejo Directivo de la Canaco Servytur Mérida, Armando Chapur Achach.

el líder de los locatarios Felipe Estrella recalco la importancia que representa el uso de las caretas para el cuidado de la salud de todos los que acuden a los mercados, “Estamos cumpliendo con todo lo que acordamos, a fin de que se abran los accesos que faltan”, añadió.

Actualmente los horarios de los comercios esenciales son: de lunes a sábado de 6 a 17 horas, y los domingos de 6 a 13 horas, los no esenciales tienen permitido laborar de lunes a sábado, de 6 a 17 horas.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *