“Rentadora As” ahora Centro Prehospitalario, propiedad del alcalde de Motul

“Rentadora As” ahora Centro Prehospitalario, propiedad del alcalde de Motul

MOTUL, Yucatán, sábado 07/11/20.- A pesar que en Motul existen dos clínicas a las cuales no les brinda ningún tipo de apoyo, ayer por la noche el alcalde Roger Aguilar inauguró un Centro Prehospitalario en una de sus propiedades, con una millonaria inversión cargada al erario público.

Se recordará que Roger Aguilar meses atrás exhibió en las redes sociales al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y le pidió un hospital de manera urgente por que los Motuleños se están muriendo por el COVID-19.

Por algo le dicen el “Zorro”, al parecer la artimaña estaba planeada para desviar recursos de la comuna, ya que en vez de habilitar las dos clínicas Publicas, habilito uno de sus locales privados, ”rentadora As”, ubicada en la calle 27 con 30 y 32, como un centro Prehospitalario, por lo que al perder la reelección, se quedara con todo lo adquirido, denunciaron motuleños.

Aunque se guarda hermetismo de quienes fueron los proveedores y los montos que se pagó por el equipo médico, se sabe que mando a remozar toda la retadora As, se adquirió una incubadora, una cuna hipertérmica, medicamentos, artículos de curación, también anuncio que tendrá ultrasonido.

Motuleños esperan que los servicios sean gratuitos y para todos los ciudadanos que lo requieran, de la misma manera se espera que dé a conocer los montos de inversión y las facturas de pago, para saber a nombre de quien se facturo, si a nombre de la comuna o a nombre del mismo alcalde Roger Aguilar.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *