Alcalde de Valladolid mandó a clausurar dos gasolineras por que no recibió un moche

Alcalde de Valladolid mandó a clausurar dos gasolineras por que no recibió un moche

VALLADOLID, Yucatán, martes 24/11/20.- Después que el alcalde Enrique Ayora Sosa trató de mantener oculto que había sido demandado penalmente, el director de operaciones comerciales y jurídicas de la empresa FullGas, Jesús Abraham Montoya Melo dio a conocer que existe una demanda contra el alcalde en la FGE.

El abogado de la empresa FullGas indicó que la demanda en contra de Enrique Ayora y dos de sus colaboradores se debió por que mando a clausurar los trabajos de construcción de dos gasolineras de manera injustificada, por lo que quedo inscrita en la Fiscalía General del Estado con el número 9412/2020.

El alcalde Ayora Sosa; el director de Desarrollo Urbano Iván Pineda A.; y el asesor jurídico de la Comuna Euberto Díaz fueron denunciados por los presuntos delitos de abuso de autoridad, concusión y cohecho, también se solicitó la protección de la justicia federal por medio de un amparo contra la misma clausura de la obra.

La obra ya en construcción tiene todos los permisos municipales, estatales y federales, aun así, resulta que el alcalde Ayora Sosa pidió a la empresa una fuerte cantidad de dinero “moche”, pero al no recibir ningún peso más, mando a clausurar la obra.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *