Fallece “La paloma”, la bailarina del mercado Lucas de Gálvez

Fallece “La paloma”, la bailarina del mercado Lucas de Gálvez

IZAMAL, 30/11/20.-  Esta madrugada la bailarina e icono del Mercado Lucas de Gálvez de la Cuidad de Mérida falleció, los servicios funerarios donde será velada, se llevará a cabo en la ciudad de Izamal, así lo dio a conocer esta mañana los familiares de la artista popular.

La paloma era una bailarina que trabaja animando dentro de las instalaciones del Mercado Lucas de Gálvez ubicado en el centro de la Cuidad, lamentablemente sus familiares confirmaron su fallecimiento, aunque no las causas del deceso.

“Los servicios funerarios serán en la ciudad de izamal, donde en las próximas horas recibirá el último adiós de amigos, familia y seguidores está gran artista que hoy se inmortaliza como un icono de la cultura popular de Yucatán”, informo un familiar de la paloma.

Ante la contingencia y confinamiento por el COVID-19, “La Paloma” se dedicó a labor social, recolectaba despensas, insumos médicos y otros tipos de apoyos con patrocinadores, amigos y con sus recursos propios, luego los entregaba a las personas más vulnerables.

En la página oficial de Paloma Lucas de Gálvez, esta mañana también confirmo el deceso con la siguiente leyenda

“Hoy YUCATÁN está de luto, amigos, conocidos, comercios y el emblemático LUCAS DE GÁLVEZ ESE MERCADO CON PASIOS POPULARES DONDE TE DESCUBRIERON Y TE VIERON CRECER, LA SENSACIÓN EN CADA TRANSMISIÓN, SIEMPRE LO HICISTE DE CORAZÓN Y LES CONSTA A TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS, SIEMPRE BUSCASTE HACER TODO DE MANERA CLARA PARA QUE TUS FANS COMO TE GUSTABA DECIR VEAN QUE TODO ERA DE CORAZÓN, ESA MUSICA POPULAR SIEMPRE HARA QUE TE TENGAMOS PRESENTE.

TE VAMOS A EXTRAÑAR PALOMA. ASÍ COMO TE VIMOS REYNAR EN ESTE MUNDO TERRENAL, AHORA TE VEREMOS ILUMINAR DESDE EL FIRMAMENTO.

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A TU MAMÁ, Y TODA TU FAMILIA. HASTA SIEMPRE PALOMA. YUCATÁN TIENE MEMORIA Y EN ESA MEMORIA ESTARÁS.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *