Padre e hijo con heridas de gravedad tras volcar en Tizimín

Padre e hijo con heridas de gravedad tras volcar en Tizimín

TIZIMÍN, Yucatán, lunes 30/11/20.- La calaca por poco se lleva ayer sábado a Gualberto I.P., de 50 años de edad y a su hijo Felipe Daniel I.C., de 19 años, luego que el primero perdió el control del volante de una camioneta, se salió de cinta asfáltica, y sufrió una aparatosa volcadura en el tramo carretero Tixcancal- San Lorenzo.

Padre e hijo ambos resultaron con lesiones de gravedad, por lo una ambulancia que llego hasta la comisaría de Tixcancal, después de auxiliarlos, debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados de urgencia hasta hospital San Carlos en la ciudad de Tizimín, para que ambos recibieran atención médica.

Según los hechos Gualberto I. circulaba a bordo de una camioneta en compañía de su hijo en el tramo carretero antes mencionado, cuando perdió el control del volante al tomar una curva, por lo que salió de la carretera y volcó, resultando lesionado el igual que su retoño.

Un automovilista que circulaba por el lugar se percató del accidente, bajo de su automóvil, auxilio a los dos lesionados y los traslado hasta la comisaría de Tixcancal en donde solicitaron ayuda a los policías del lugar, quien a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos y una ambulancia.

Agentes policiacos al tomar conocimiento de los hechos y se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde también se apersonaron policías estatales, quienes abanderaron la zona, hasta que una grúa se encargó de retirar el automóvil volcado de la maleza.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *