Primo del alcalde de Dzidzantún fue captado cuando presuntamente intento robar en una casa

Primo del alcalde de Dzidzantún fue captado cuando presuntamente intento robar en una casa

DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 30/11/20.- Esta mañana Aida Zaldívar M. denuncio públicamente en sus redes sociales a Armando Aguilar N. quien es primo del alcalde Ismael Aguilar P., este fue descubierto poco después de las 03:40 de la madrugada cuando presuntamente intentó robar dentro de una casa.

La afectada Aida Zaldívar pidió a las familias, amigos y vecinos del municipio de Dzidzantún, de tener cuidado con Armando Aguilar, ya que pueden ser víctimas de una comisión de delito, a manos de este sujeto.

Aunque el hecho se dio a conocer esta mañana, el intento de robo se dio el pasado viernes 13 de noviembre, a las 3:42 de la mañana, el sujeto se introdujo al predio y entró a la cochera, pero fue captado por las cámaras de vigilancia que monitorean y graban las 24 horas, los siete días de la semana.

La propietaria de la casa Aida Zaldívar interpuso una denuncia ente la Fiscalía del Estado con sede en la ciudad de Motul, para que investiguen a primo del alcalde por que ha sido señalado como presunto actor de otros robos.

La afectada pidió a través de sus redes sociales que, si algún ciudadano ha sido víctima de este sujeto que denuncia los hechos ante las autoridades competentes “Para su mala fortuna, fue captado, por lo que no tiene como negar sus malas intenciones. Ya hay una denuncia ante la fiscalía en su contra. Si alguien de ustedes fue víctima de esta persona por favor denuncien para que pague por las fechorías que anda haciendo. Los buenos somos más”.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *