Batalla campal entre regidores y el alcalde de Dzidzantún por fallo laboral a favor de Monaliza

Batalla campal entre regidores y el alcalde de Dzidzantún por fallo laboral a favor de Monaliza

DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 08/12/20.- Tremendo zafarrancho se armó ayer por la noche entre regidoras y el alcalde municipal de Dzidzantún Ismael Aguilar Puc, luego que este último armo circo maroma y teatro para exhibir que el ayuntamiento perdió una demanda laboral por poco más de 1millon 700mil pesos, por un despido injustificado.  

En una junta de cabildo en uso de la palabra el alcalde Ismael Aguilar acusó y señaló en reiteradas veces que el ex alcalde panista Raul Torres Faisal despidió injustificadamente a Juan Ojeda (a) “monaliza”, el cual procedió legalmente y le ganó una demanda laboral al Ayuntamiento de Dzidzantún por poco más de 1millon 700mil pesos.

Aunque Aguilar Puc nunca exhibió un documento donde acreditó tal demanda laboral que perdió el ayuntamiento, y gano Juan Ojeda (a) “monaliza”, la regidora Panista y actual presidenta del PAN local, Mirza Escamilla estallo contra el edil y defendió a Torres Faisal.

La regidora de la bancada panista Mirza Escamilla dijo que Juan Ojeda nunca trabajo en la administración panista de Torres Faisal, y que, si hubo una demanda, pero en su momento la gano el ayuntamiento, ya que pudo demostrar que Juan Ojeda no trabajo en esa administración, pero esta tampoco demostró con documentos lo dicho.

Ante el comentario de la regidora del pan, hirió sus sentimientos de sus similares de la bancada del PRI, y defendieron al edil Aguilar Puc, quien solo dijo que se constituirá una comisión para investigar porque un juez dictaminó un laudo labora a favor de Juan Ojeda.

Por su parte la hija de Juan Ojeda público en su cuenta de Facebook que su padre trabajo por más de 30 años en administraciones priistas, pero a la llegada de la administración panista fue despedido injustificadamente, por lo que procedió legal mente por los treinta años laborados anteriormente.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *