Por un corto circuito se le quemó su casa a un abuelito en Peto

Por un corto circuito se le quemó su casa a un abuelito en Peto

PETO, Yucatán, martes 29/12/20.-  Un cortocircuito ocasionó que ayer lunes poco antes de las 03:00 de la tarde que la casa del abuelito Miguel Pasos Calderón, de 77 años de edad, ubicada en la calle 22 entre 69 y 71 de la colonia Trinidad, se quemara por completo y quedara reducida a cenizas.

Vecinos del lugar al percatarse que la casa del adulto mayor estaba envuelta en llamas, marcaron a los números de emergencia, por lo que hasta el lugar llegaron bomberos para sofocar el fuego que arrasó con todas las pertenecías del adulto mayor quien por fortuna logro salir sano y salvo de su casa.

Los vecinos de don Miguel Pasos rápidamente lo ayudaron, trataron de sofocar el fuego, pero las llamas eran muy intensas que no pudieron apagarlas y termino consumiendo todas sus pertenencias entre ropa, hamacas, los pocos objetos de valor y documentos personales.

Al lugar también llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la misma corporación, una brigada de protección civil que se unió a los vecinos que intentaban apagar el incendio.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *