Ebrio chocó una motocicleta, intentó darse a la fuga y volvió a chocar en Dzidzantún.

Ebrio chocó una motocicleta, intentó darse a la fuga y volvió a chocar en Dzidzantún.

DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 01/01/21.- Después de haber festejado la llegada del año nuevo y embriagarse todo el día, esta noche Ángel Chi dormirá en una cárcel, luego que policías municipales lo detuvieron por haber chocado una motocicleta sobre la calle 20 y luego chocó contra una albarrada sobre la calle 15.

Según datos recabados Ángel Chi circulaba este viernes primero de enero poco después de las 07:00 de la noche, en completo estado de ebriedad, de Sur a Norte a bordo de una camioneta con placas de circulación YR-7472-B, pero en la calle 20 chocó una motocicleta estacionada, luego se dio a la fuga, pero al llegar a la calle 15 entre 22 y 24, perdió el control de la guía y chocó contra una albarrada.

Al lugar llegaron agentes policiacos a bordo de la patrulla 1012, quienes bajaron al sujeto de la camioneta, lo esposaron y lo treparon a la patrulla municipal, para luego ser trasladado a la cárcel para el deslinde de responsabilidades, por la motocicleta que minutos antes chocó y dañó.

Al lugar llegó otra patrulla municipal con número económico DPM 243 y una patrulla de la Policía Estatal Acreditada (PEA), la cual se retito del lugar.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *