El Tobich dejó grave al Jonás lo encontró acostados en la cama con su expareja

El Tobich dejó grave al Jonás lo encontró acostados en la cama con su expareja

DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 02/01/21.-  Llenos de celos y rabia porque su ex pareja ya se buscó otro novio, este viernes poco antes de las 05:00 de la tarde, Victor T.R. (a) “El Tibich” tranqueo y lesiono a Jonás A.E.C., de 50 años de edad, mientras dormía plácidamente en una casa ubicada sobre la calle 19 entre 28 y 30, de la colonia Sandiego.

Presuntamente alcoholizado y drogado el Tobich de 40 años de edad, se introdujo furtivamente a la casa de su ex pareja, pero al ver que Jonás se encontraba acostado junto a su ex mujer, agarro una madera y tranqueo y lesionó de gravedad a su rival de amores.

  El Tobich sin darle tiempo de reaccionar golpeó en repetidas ocasiones con una madera a Jonás A.E.C. a quien le dejo la cabeza como alcancía, con posibles fracturas en un brazo, y poli contundido, por lo que fue necesario su traslado a una clínica.

El Tobich después de cometer su fechoría como de costumbre no fue detenido, burlo a la policía municipal y se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos municipales quienes brindaron los primeros auxilios al Jonás, le pararon la hemorragia de la cabeza, lo vendaron y lo trasladaron hasta el Hospital O’Horán en la ciudad de Mérida, para que recibiera atención médica oportuna por la gran herida que presentó en la cabeza y posible fractura de brazo y costilla.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *