Trágico y sangriento final del Año Viejo: Uno muere macheteado y otro atropellado

Trágico y sangriento final del Año Viejo: Uno muere macheteado y otro atropellado

MÉRIDA, Yucatán, sábado 02/01/21.- El Año 20-20 cerró trágicamente con dos personas muertas en la capital yucateca, antes de la medianoche: una de los muertos fue un “viene, viene de “Sams Club” el cual fue tropellado y el segundo fue macheteado en Kanasín.

En el primer caso, minutos antes de iniciar el Año Nuevo, varias personas machetearon y mataron sanguinariamente a una persona, en la colonia “Amalia Solórzano”, de Kanasín, y luego huyeron dejando tendido el cuerpo inerte sobre la carretera, de la calle 8 con 47.

Sin embargo, se informó poco después que, mediante un operativo de búsqueda, la policía detuvo a dos sujetos como p0resuntos responsables del artero crimen.

En el segundo homicidio, al veterano ‘viene viene’ de Sams Club Norte, Salvador Sulub López, de 83 años de edad, una Van habilitada como taxi del FUTV lo atropelló y lo mató, sobre la calle 60 con 17.

El veterano trabajador salió de su “chamba” e iba a su casa a reunirse con sus familiares para festejar la llegada del Año Nuevo, pero al salir camino sobre la calle 17 llegó al cruce con la 60 norte, de modo que cruzó la primera calle y al intentar cruzar la calle 60 sobre el paso peatonal una combi del FUTV, de la ruta tapetes lo atropelló y lo aventó unos metros dejándolo tirado sobre el pavimento.

Testigos del accidente avisaron al 911 y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, pero sólo pudieron verificar que don Salvador ya había fallecido.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *