Diego Sinhue gobernador de Guanajuato fue dado de alta tras vencer el COVID-19

Diego Sinhue gobernador de Guanajuato fue dado de alta tras vencer el COVID-19

GUANAJUATO, sábado 02/01/21.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, de 40 años de edad, dio a conocer ayer viernes primero de enero de 2021, a través de su cuenta de Twitter que fue dado de alta, se encuentra en su casa, luego de haber sido hospitalizado por que dio positivo a la prueba COVID-19.

En su cuenta de Twitter el mandatario agradeció el trabajo del personal médico del Hospital General de Silao, donde se encontraba hospitalizado desde el pasado 29 de diciembre.

“Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la COVID-19 en Guanajuato, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. #UnidosSomosGrandeza y saldremos adelante, así como de “quienes están dándolo todo en la batalla contra la COVID-19 ”, escribió Diego Sinhue.

 El pasado 19 de diciembre Diego Sinhue informó que había dado positivo al virus y que se encontraba asintomático y asilado, después fue hospitalizado, y, ayer dio a conocer que ya fue dado de alta de la clínica, y posteo una fotografía donde se le ve rodeado de ocho médicos y enfermeras del Hospital General.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *