Por dormirse en un árbol de ramón, la policía de Seyé lo encarceló y acusó de robo

Por dormirse en un árbol de ramón, la policía de Seyé lo encarceló y acusó de robo

SEYÉ, Yucatán, lunes 04/01/21.-  Un joven de aproximadamente 25 años de edad, con problemas de adicción identificado como el “Grillo”, este lunes poco después de las 4:30 de la tarde, después que fuera bajado de un árbol de ramón donde se quedó dormido, recibió la tunda de su vida a manos de la policía municipales de Seyé.

Según testigos de los hechos se percataron que dentro de un predio abandonado donde alguna vez funcionó una maquiladora, ubicado en calle 32 entre 29 y 31, un joven estaba entre los troncos en un árbol de ramón de poco más de seis metros de altura, aparentemente dormido o desmayado, por lo que dieron parte a las autoridades.

Ante el reporte de los vecinos, minutos más tarde llegaron hasta el lugar policías municipales, agentes de la Secretaria De Seguridad Publica (SSP) y paramédicos de la misma corporación, quienes tomaron conocimiento de los hechos, le hablaron al joven quien reaccionó y se bajó por su propia cuenta del árbol.

Ante la presencia de personas que ya se habían arremolinado en el lugar, e joven fue trepado a una patrulla municipal mientras que paramédicos de la ambulancia 21 J, de la SSP, no quisieron valorarlos, y trataron de impedir que las personas tomaran fotografías de los oficiales que se llevaron al joven.

 El joven fue interrogado por policías estatales quienes lo dejaron ir al considerar que no había ningún delito, pero metros más adelantes policías municipales intentaron llevárselo detenido a bordo de una patrulla, pero al ver la presencia de los medios de comunicación que siguieron al joven para entrevistarlo, no les quedó más remedio que soltarlo y retirase del lugar.

Minutos más tarde y lejos del lugar policías de Seyé cazaron al grillo mientras caminaba y se lo llevaron detenido a la cárcel municipal a bordo de una patrulla, testigos aseguraron que el joven fue golpeado cuando fue detenido por segunda vez, ahora lo acusan de haber robado un motor.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *