Muere de un infarto en Progreso, cuando regresaba con las caguamas
PROGRESO, Yucatán, miércoles 06/01/21.- Mientras caminaba de regreso a su casa ayer martes poco después de las 8:40 de la noche, Alba P. C. D., quien era empleada de Elektra, falleció de un infarto fulminante, cuando caminaba por la calle 29 entre 56 y 58 de la Colonia Ismael García.
Según datos recabados una mujer de aproximadamente 49 años de edad, regresaba a su casa caminando por la acera, la cual llevaba cargado varias botellas de cerveza caguama, cuando de la nada se desvaneció y cayó brutalmente al piso aporreándose la cabeza.
Una vecina que tiene su casa cerca del lugar donde se desplomo la mujer, escuchó un fuerte golpe, por lo que salió a la calle para ver qué pasaba, y se encontró a Alba P. tirada en el suelo y junto a ella varias cervezas, por lo que pidió a poyo al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron agentes de la secretaria de seguridad pública, municipal, estatal y paramédicos de la misma corporación, quienes al valorar a la mujer no pudieron hacer nada y solo confirmaron su fallecimiento, por lo que el área fue acordonada en la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.