A partir de febrero aumentarán los precios de entradas a Zonas Arqueológicas en Yucatán

A partir de febrero aumentarán los precios de entradas a Zonas Arqueológicas en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán, viernes 08/01/21.-  A partir del primero de febrero aumentaran los precios de los boletos de acceso de las zonas arqueológicas de Chichen Itzá, Uxmal, Dzibilchaltún, Ek-Balam, Loltún y Balancanché, de acuerdo a las modificaciones de la Ley de Hacienda Estatal.

Este incremento en los precios de los boletos para ingresar a las diferentes zonas arqueológicas del estado de Yucatán, incluirá tanto a visitantes nacionales, como extranjeros.

Para ingresar Chichén Itzá, el boleto para turistas nacionales aumentará de 210 a 239 pesos, mientras que para turistas extranjeros subirá de 497 a 539 pesos.

La entrada a Uxmal pasará de 184 a 210 pesos para los turistas nacionales, y de 428 a 460 para los extranjeros.

Los precios de acceso a la zona de Dzibilchaltún, paso de 125 a 149 pesos por persona nacional y de 231 a 259 pesos por extranjero.

Para Ek-Balam, aumento de 155 a 180 pesos nacionales y de 423 a 456 pesos para extranjeros, en Loltún y Balancanché, el ascenso será de 110 a 134 pesos para los mexicanos y de 149 a 174 pesos a los extranjeros.

Las entradas para los residentes yucatecos serán los que ya estaban establecidos anteriormente, de 80 pesos máximo, a excepción de las Grutas de Loltún y Balancanché, donde la entrada aumentó 5 pesos.

A esto, hay que considerar que los precios son de lunes a sábado, pues los domingos son de acceso gratuito para todos los habitantes locales y nacionales.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *