Entre Panchito Torres y Ramírez Marín secuestran al PRI en Yucatán.

Entre Panchito Torres y Ramírez Marín secuestran al PRI en Yucatán.

MÉRIDA, Yucatán, viernes 08/01/21.- Tal para cual Francisco Torres y Carlos Ramírez, ambos viendo por sus intereses personales más que partidistas y políticos, uno dejará la presidencia estatal del tricolor para buscar la diputación por el Distrito I local, y el otro se retirará temporalmente del senado y buscará la alcaldía de Mérida.

En su afán de imponer presencia, dominio y fuerza política entre las filas tricolores, el senador que Jorge Carlos Ramírez Marín quiere tener en este 2021 la alcaldía de Mérida, para que desde ahí como chapulín de un salto a la gubernatura del estado de Yucatán pasando por encima de cualquier aspirante.

Esta sería su carta en juego del senador Ramírez Marín y exsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, quien fue señalado por su presunta participación en la venta de un valioso terreno en Cancún, cuando era titular de esa dependencia en 2016.

El nombre de Carlos Ramírez también se escucha entre los ejidatarios del municipio de Motul por presuntos despojos de tierras ejidales a favor de empresarios y particulares, siempre cuando fue titular de SEDATU, ahora buscara la alaciada de Mérida y de ganar la gubernatura.  

Por su parte Torres Rivas ve la posibilidad que si el senador Ramírez Marín pierde la alcaldía de Mérida, estaría cavando su propia tumba política en busca de la gubernatura del estado, y le daría paso a otro aspirante, incluso al mismo Francisco Torres quien tiene el sueño guajiro de ser algún día el gobernador de Yucatán.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *