Choca contra un tracto camión con material de contracción y se lesiona en Valladolid

Choca contra un tracto camión con material de contracción y se lesiona en Valladolid

VALLADOLID, Yucatán, sábado 16/01/21.- Por ir a exceso de velocidad este sábado por la mañana C.C.C. de 35 años de edad resultó lesionado, luego que estrelló y despedazó su automóvil Nissan Sentra contra un camión de carga al llegar en el kilómetro 179 entre el tramo Ticuch- Chemax.

Según datos recabados C.C.C. circulaba sobre la carretera federal libre Mérida- Cancún, a bordo de un Sentra rojo, con placas de circulación H-35AYC, pero al llegar a la altura del Kilómetro 179, se estrelló contra un camión de la marca Man, que llevaba material de construcción.

El camión de la marca Man, no tenía placas de circulación y era conducido por R.Y.C. de 28 años de edad, al momento de ser chocado estaba saliendo de la blockera “TRIVASA”.

Al lugar llegaron agentes de la secretaria de seguridad publica SSP y de la GN División Caminos y Carretera, quienes tomaron control de la situación, minutos después paramédicos valoraran al conductor lesionado y lo trasladaron hasta el hospital General de Valladolid, por doble fractura de tibia y peroné.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *