Condenan a dzilameño que intentó violar a su ex hijastra

Condenan a dzilameño que intentó violar a su ex hijastra

DZILAM DE BRAVO, Yucatán, domingo 17/01/21.- Por qué intentó violar a su ex hijastra en noviembre de 2019, en el puerto de Dzilam de Bravo, Luis Alberto M.D., fue condenado por el delito de violación agravada.

En los próximos días el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento dará a conocer las penas corporales y económicas que le impondrán a este sujeto y luego se leerán las sanciones durante una audiencia.

Los hechos se dieron el 30 de noviembre del 2019, a las 10:00 de la noche, cuando la mujer, dormía en la cama de la habitación de su casa, ubicada en Dzilam de Bravo, en donde vivía con su concubino y con el ahora condenado, quien fue pareja sentimental de la madre de la señora, al cual le tenía confianza.

Estaba acostada boca abajo y de pronto sintió que había una persona encima de ella, lo cual la despertó y vio que era Luis Alberto, quien intentaba violarla, de modo que le gritó “qué estás haciendo” y lo empujó con todas sus fuerzas, a fin de evitar que continuara intentando penetrarla, y así evitó la consumación del delito.

La mujer se levantó, subió su short y su bóxer y de inmediato salió a la calle a buscar ayuda, la cual consiguió porque agentes de la Policía Municipal pasaban en esos momentos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *