Un abuelito falleció de un paro cardíaco mientras platicaba con su barbero en Valladolid

Un abuelito falleció de un paro cardíaco mientras platicaba con su barbero en Valladolid

VALLADOLID, Yucatán, martes 19/01/21.-  Su última platica del abuelito Juan M.P., de 70 años de edad, fue con su barbero y amigo Víctor G.L., de 71 años, ya que falleció este martes de un paro cardiaco fulminante, mientras platicaba con su amigo en la barbería “Risos de Oro”.

Según datos recabados don Juan llegó a la barbería “Risos de Oro” ubicada en la calle 39 entre 44 y 46 del centro de la ciudad, se sentó y comenzó a platicar con su amigo Víctor, quien es el dueño del local, cuando inesperadamente se desplomó y cayó al suelo muerto.

Don Victor al ver a su amigo en el suelo e inerte llamó al número de emergencia 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron agentes de la policía municipal y estatal, quienes al tomar conocimiento de los hechos constataron que el abuelito no tenía signos vitales, ya había fallecido.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió con el levantamiento del cuerpo si vida de Juan.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *