Siguen los acarreos políticos en los modulo del INE en Yucatán, denuncian

Siguen los acarreos políticos en los modulo del INE en Yucatán, denuncian

VALLADOLID, Yucatán, martes 19/01/21.- Operadores políticos en camionetas de redilas están trayendo al Modulo del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en Plaza Bella, a personas de comisarías y del estado de Quintana Roo para que tramiten su cambio de domicilio y puedan votar en las próximas elecciones en Valladolid, denuncio M. U.   

El día de hoy operadores políticos llegaron en camionetas con placas de Quintana Roo, metieron a las personas entre las filas sin respetar el orden de llegada, no les importó que algunas personas incluso durmieron un día antes frente a las oficinas del INE para que les toque un turno.

A estas personas que llegan desde el estado vecino de Quintana Roo para que cambien su domicilio, se les proporciona por otras personas comprobantes de domicilios de Valladolid para que puedan realizar su cambio de domicilio y de esta manera votar en Valladolid.

Uno de los afectados informó de la situación al personal del INE, quienes indicaron que reportaron el hecho al número 800 433 2000., al enterarse del reporte los operadores políticos dejaron abandonados a su suerte a las personas que llevaron y se fueron en sus vehículos

los vallisoletanos también exigieron que el INE reubique las oficinas que están dentro de la plaza comercial “Plaza Bella”, ya que son víctimas de maltrato del personal administrativo, empleados de seguridad y de limpieza del establecimiento, incluso en varias ocasiones la Guardia Nacional ha tenido que intervenir.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *