El chofer de una camioneta Ford atropelló y lesionó a dos tizimileñas

El chofer de una camioneta Ford atropelló y lesionó a dos tizimileñas

Tizimín, Yucatán, martes 19/01/21.- Las tizimileñas Silvia R. P. L. de 35 años de edad y Karla B. P. L. de 21, ambas resultaron severamente lesionadas luego que las chocó una camioneta Ford F150, de color rojo, con placas de circulación YR00857, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Según datos recabados las dos mujeres circulaban a bordo de una motocicleta blanca poco después de las 7:00 de la mañana de este martes, al llegar a la esquina del semáforo de la calle 46 por 49, fueron chocadas por una camioneta Ford F150, conducida por Fernando M. P. A. de 48 años de edad.

Debido a lo fuerte del choque, ambas mujeres salieron proyectadas de la motocicleta para caer al duro pavimento severamente lesionadas, por lo que testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos ya que ambas mujeres se quejaban de fuertes dolores.

Minutos más tarde llegó hasta el lugar agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y dos ambulancias, la 21-M de la SSP y la Yuc-054 de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a las dos mujeres lesionadas y las trasladaron hasta una clínica para que recibieran atención médica oportuna.

Silvia R. P. fue trasladada hasta el hospital del IMSS, a bordo de la ambulancia Yuc-054 de la Cruz Roja, con traumatismo en la cadera y cabeza, mientras que Karla B. P. fue trasladada al mismo hospital bordo de la ambulancia 21-M de la SSP, con fractura en el pie izquierdo y en el peroné.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *