Volquete choca y saca del periférico de Mérida a un camión de carga

Volquete choca y saca del periférico de Mérida a un camión de carga

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/01/21.- Rafael Briceño chofer de un camión de carga de la empresa Coma, después que cargo de una bodega varias toneladas de mercancía, volcó en el kilómetro 22 sobre el anillo periférico, luego que lo chocaron de costado por un volquete que lo intentó rebasar.

Según datos proporcionados el chofer de la unidad de carga circulaba sobre el anillo periférico, y llevaba mercancía que sería distribuida en el interior del estado, cuando el chofer de un volquete lo intentó rebasar, pero en ese momento lo choco de costado, por lo que perdió el control de la guía y volcó.

Luego de ser chocado y perder el control de la guía la pesada unidad de carga se orilló, avanzó varios metros hasta que volcó, los dos ocupantes del camión de carga resultaron ilesos del accidente y salieron por sus propios medios, mientras que el chofer del volquete se dio a la fuga.  

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes estos últimos valoraron a los dos accidentados, para su fortuna ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *