Choca y ocasiona la muerte del chofer de un volquete, luego se da a la fuga

Choca y ocasiona la muerte del chofer de un volquete, luego se da a la fuga

VALLADOLID, Yucatán, viernes 29/01/21.-  Después que choco a un volquete y ocasionó la muerte del conductor G.T.M. de aprox. 60 años de edad, el chofer de un camión de carga “Torton”, con placas de circulación YN-0948-A, se dio a la fuga y abandono su pesada unidad en la carretera federal libre Mérida -Cancún.

Según datos recabados el accidente carretero donde perdió la vida el chofer de un volquete de la marca Dina, de color rojo, con placas de circulación TA-4430-H del estado de Quintana Roo, se registró en la carretera federal en el kilómetro152.7, entre el tramo Cuncunul- Ebtun,

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al volquetero, pero lamentablemente no contaba con signos vitales, minutos más tarde se apersonaron agentes de la SSP y la GN División Caminos y Carreteras, quienes tomaron control de la situación.

Según el peritaje de la parte oficial el camión de carga circulaba de poniente a oriente, de Cuncunul hacia Ebtun, al llegar al kilómetro mencionado, el conductor no guardó la distancia y chocó de frente por alcance al volquete sacándolo de la carretera y mandándolo dentro de la maleza.

Debido a lo fuerte del choque el chofer murió, mientras que el volquete salió de la cinta asfáltica por su costado derecho avanzo más de 10 metros dentro de la maleza hasta que detuvo su marcha.

Personal de la FGE realizo las primeras indagatorias correspondiente, mientras que el SEMEFO procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida del volquetero G.T.M.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *