Suspenden fiesta con más de 70 jóvenes en Chicxulub Puerto

Suspenden fiesta con más de 70 jóvenes en Chicxulub Puerto

CHICXULUB PUERTO, Yucatán, domingo 31/01/21.-  Personal del Gobierno del Estado suspendió ayer sábado una fiesta, en una casa a la orilla de la playa en el puerto de Chicxulub, con más de 70 jóvenes, entre los 16 y 23 años de edad, los cuales se embriagaban y no respetaron las medidas sanitarias ante la pandemia del Coronavirus.

Según datos proporcionados además de violar las medidas sanitarias por el COVID-19, los jóvenes entre ellos menores de edad ingerían bebidas alcohólicas, por lo que autoridades procedieron a la clausura de la casa donde se realizaba la fiesta.

Personal del Gobierno del Estado al tomar conocimiento de la fiesta acudió al lugar antes mencionado, corroboró que la fiesta se llevaba sin las medidas y protocolos sanitarios, además habían más de 70 personas, entre ellas menores alcoholizados, razón por la cual procedió a clausurar la reunión.

Se informó que a los menores de edad se les dejó ir, la casa fue clausurada, mientras que al duelo del predio y a los organizadores de la fiesta serán sancionados, de acuerdo con la Ley en materia sanitaria.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *