La Pili y el Paco les vale el COVID-19 y exponen la salud de los Dzilameños denuncian,

La Pili y el Paco les vale el COVID-19 y exponen la salud de los Dzilameños denuncian,

DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, domingo 31/01/21.- Imparable la irresponsabilidad de la Panista Pili Santos, sumada al precandidato a la alcaldía Guimer Evelio Lizama Ancona, quienes sin importares la salud de los Dzilameños, se burlan de la ciudadanía y siguen realizando reuniones masivas.  

Ayer sábado por la tarde Pili santos visito de nuevo el pueblo de Dzilam González donde reunió a más de 50 simpatizantes del partido blanqui-azul, incluso hasta niños había en la reunión sin importales cuidar la sana distancia, donde hubo hasta saludo de beso.

Según información filtrada la panista reunió a los militantes para cerrar filas y capturar la mayor cantidad de votos para que ella llegue a la diputación, y de esta manera poder apoyar a las personas del pueblo, tal como lo hizo en días pasados que entrego mercancías a simpatizantes.

En días pasados se vio una camioneta blanca con mercancía presuntamente mandada por Pili Santos, mercancía que se le entrego al pre candidato Guimer Lizama (a) “Paco”, para que este la distribuya y coaccione el voto entre simpatizantes del PAN, y personas de otros partidos.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *