Quiero ser alcalde de Motul por MORENA, ya estoy cansado de acaldes corruptos

Quiero ser alcalde de Motul por MORENA, ya estoy cansado de acaldes corruptos

MOTUL, Yucatán, domingo 31/01/21.-  Cansado de tanto transe que alcaldes y ex alacates motuleños, el ingeniero Carlos Chan y Ábrego quien oriundo de la comisaria Sacapuc, levanto la mano y dijo que quiere contender como candidato a la alcaldía de Motul por MORENA.

Carlos Chan con una vasta experiencia en la rama agrícola y productiva, enfatizo que ya está harto de presidentes y candidatos falsos y ambiciosos, que solo engañan a la ciudadanía para después dejarlos abandonados y en el olvido tal como sucede con las comisarias der Motul.

Carlos Chan y Ábrego quien aspira ser el candidato a la alcaldía de Motul por Morena, trabajo por muchos años en Banrural, Desarrollo Rural, en el corporativo porcicola, y actualmente colabora en el programa sembrando vida, por lo que conoce las necesidades del sector productivo, y más de la gente trabajadora, obrera y del campo.

El ingeniero Carlos Chan y Ábrego también fue coordinador territorial de Morena, por lo que manifestó su deseo de seguir participando con la cuarta trasformación que encabeza López Obrador, por lo que buscara la candidatura a la alcaldía de Motul y contender en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *