Encuentran en una fosa los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Colima

Encuentran en una fosa los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Colima

MANZANILLO, Colima, viernes 26/02/21.- Tres de los cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en el municipio de Manzanillo ya fueron identificados como los jóvenes desaparecidos la noche del sábado 13, cuando presuntamente se dirigieron a una fiesta en la ciudad porteña

La Fiscalía General del estado (FGE) se ha mantenido hermética desde que se localizaron los cuatro cuerpos, en la zona limítrofe de los municipios de Manzanillo, y Cihuatlán, Jalisco, tres son hombres jóvenes, y el de una mujer, quien hasta el momento no se ha logrado identificarla, por lo que se mantiene en calidad de desconocida.

Aunque las autoridades no han pronunciado nada al respecto desde que hallaron a los cadáveres desde el pasado domingo 21 de febrero, familiares de los hoy occisos dieron a conocer a través de sus redes sociales los preparativos de las honras fúnebres de los muchachos.

Así también, la Red Desaparecidos en Colima A.C. y sus dirigentes informaron en sus espacios en Facebook la localización de los tres jóvenes.

Las víctimas respondieron en vida a los nombres de Ricardo Daniel Flores Urbina, de 22 años de edad; Joel Alejandro Padilla Enciso, de 21, y Kevin Saúl Paz Hernández, de 20 años, quienes al momento de su desaparición viajaban en un automóvil Neón blanco, placas FST4721, propiedad de la familia de este último.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *