Depravado tío es detenido por que intento violar a su sobrina de 14 años, en Peto

Depravado tío es detenido por que intento violar a su sobrina de 14 años, en Peto

PETO, Yucatán, sábado 27/02/21.-  Policías municipales detuvieron a G.S.T.Y. de 36 años de edad, luego lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por intentar violar a su sobrina menor de edad G.S.T.Y., de 14 años, en la comisaría de Tixhualactún.

Según datos recabados el pasado fin de semana G.S.T.Y se encontraba en completo estado de ebriedad en el patio de una casa donde vive la menor, cuando vio que su sobrina regreso de la iglesia por un cubrebocas, ocasión que aprovecho el depravado sujeto e intento violarla.

Por fortuna para la menor en esos mementos cruzó uno de sus primos quien se percató de las intenciones de su tío, rápidamente defendió a su familiar de la mano de su agresor y lo encerró en un baño.

Al lugar llegaron policías municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos al escuchar las declaraciones de la menor y familiares de la afectada, detuvieron G.S.T.Y y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que determine su situación legal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *